lunes, 7 de agosto de 2017

Xallas - Negreira

Con nuestros vecinos y amigos, con nuestra gente de casa y con muchos de nuestros seguidores y amigos de distintos lugares como cada noche recorriendo km y horas de carretera.
Pues si, nos tocaba cerquita de casa en las fiestas de Xallas - Negreira, compartiendo escenario con la Década Prodigiosa...
A las 12:00 de la noche arrancaba nuestro primer pase con el público esperando impaciente por nuestra actuación y con dos horas por delante de espectáculo. Disfrutamos como nos gusta de un público entregado, con una fuerza increíble y con miles de aplausos y ovaciones desde el minuto uno.

Gracias a los amigos de la comisión de fiestas por ser de Olympus otro año más, por confiar en nuestros colores y en nuestra manera de trabajar. (Gracias de corazón a Martín y compañía)
Gracias a todo el público en general por acompañarnos en una noche especial, en una noche como en familia y en una noche que disfrutamos hasta las 4:30 de la madrugada.

Un buen trabajo otro días más, de todos y cada uno de mis compañeros equipo técnico y demás,  por la entrega, el desgaste y las ganas de salir a morir cada noche.

Gracias con toda la fuerza del corazón.

Un abrazo. Peke
(foto de Anxo)