martes, 18 de julio de 2017

Una noche de ensueño en Areas

A las 21:00 horas nos encontrábamos con las pruebas de sonido como todos los días, y ya vimos aparecer las primeras personas vestidas de rojo, los primeros grupos con prendas diferentes y todas de color rojo... nuestra cara de asombro al ver que entraba en el campo de fiestas la primera familia recién llegados de Valladolid y a continuación nuestra otra familia desde Asturias. ¡¡Madre mía madre mía!!
Fue mágico para nosotros el comprobar lo que nuestros fans incondicionales, nuestros seguidores y amigos llegan hacer por nosotros un día de semana como el de ayer, un lunes con trabajo incluido y algunos de vosotros después de seguirnos todo el fin de semana. ¡¡Sin palabras!!

La comisión de fiestas estaba preocupada, intranquila y todos ellos muy nerviosos pensando en la cantidad de gente que asistiría a la fiesta; si sería un éxito, si fracasaríamos o si todo quedase en nada, después de tantísimo esfuerzo.... Gracias Olegario y gracias a todas las más de 11 personas que se dejaron media vida en esta fiesta 2017. Gracias por ser un ejemplo as seguir.

Me quedo con todas y cada una de las personas que asistieron con una prenda de color rojo para ayudarnos con la Marea Roja que estaba anunciada y gracias por hacer sentir el cosquilleo en el estómago cuando se abrió el telón y ser afortunados de disfrutar de la imagen que podéis ver en esta foto... La marea roja en Areas - Tui

Quedan muchas noches por delante y queda mucho más merchandising para entregaros y para cumplir con esas personas que llegaron mas tarde y que se quedaron con la gorra prefiriendo la camiseta jejejeje.

Una noche memorable por ser lunes, por ser día de semana con muchas más fiestas importantes en los alrededores y una noche difícil de olvidar gracias a vosotros por tantísimos aplausos y gritos en todas y cada una de las canciones

Somos Olympus y seguimos adelante CON LA FUERZA DEL CORAZÓN, pero no sería nada satisfactorio seguir si no estuvierais ahí cada noche... la de hoy fue de película.
Gacias amigos, gracias fans, gracias a todos, gracias Iván por tu ayuda y gracias a Carlos Gil por la paciencia con nosotros. (Deseando ver las fotos)

Un orgullo infinito que sentimos por todos vosotros.

Un abrazo. Peke