martes, 25 de julio de 2017

Peke... orgullo de Olympus

Que si, que llegando a la fiesta nos decían que no tendríamos mucha gente, que está todo el mundo en Santiago viendo los fuegos, que los fans tienen otras opciones y otras fiestas para elegir en la noche de hoy, que si empieza a llover, que es día de semana y empezamos muy tarde... bla bla bla

A las 23:40 empezaba la fiesta Jhonny Maquinaria y cuando nosotros entramos a la 1:03 de la madrugada, era impresionante la vista que teníamos desde el escenario de como se encontraba el campo de fiestas con miles de personas expectantes en todo momento a todo lo que sucedía en nuestro show. ¡¡Madre mía que tremendo fiestón nos encontramos hoy en Loroño!!

Fueron dos horas del primer pase a un ritmo trepidante con un desgaste físico exagerado y el público era testigo de ello y nos lo agradecieron con miles de aplausos y miles de ovaciones. Gracias a todos.
Gracias a todo ese enorme equipo de la comisión de fiestas por tanta confianza en nosotros y por darnos el privilegio, un año más, de disfrutar de tremenda fiesta.

Me quedo con el arranque del segundo pase, con la fuerza, el enganche de la gente y la cantidad de juventud que allí se quedó con nosotros hasta las 6:00 de la madrugada. ¡¡Que locura de noche!!
Me quedo con el esfuerzo otra noche más de todos mis compañeros, a pesar del cansancio, de los contratiempos de salud, de las incomodidades y demás, me quedo con la entrega y la garra de todos ellos de principio a fin sacando energía y sudor en cada minuto del show. Gracias compañeros por trabajar Con la Fuerza del Corazón.

Gracias equipo, gracias amigos, fans y seguidores por escoger la noche de hoy, por hacernos vibrar con los miles de gritos en vivo, por llevarnos al infinito del éxito y por hacernos pasar una noche tan potente como deseábamos.

Me quedo con el orgullo se ser de Olympus y demostrarlo como lo demostramos mis compañeros y yo CON LA FUERZA DE NUESTRO CORAZÓN
(Foto de Anxo)