domingo, 2 de julio de 2017

Peke "En Ourense a por todas"

Gracias Ourense por darnos la oportunidad un año más de disfrutar de un verdadero concierto.
Gracias al ayuntamiento de Ourense, a la concejal de Cultura y a toda la organización que hizo posible este evento, por tener todo impecable para nuestra actuación, por el servicio increíble de seguridad durante la actuación y sobre todo por volver a confiar en Olympus un año más.

A la 1:00 muy puntuales arrancábamos con nuestro espectáculo y cuando se abrió nuestro telón ya teníamos la piel de gallina y la adrenalina a Full al ver la cantidad de gente que esperaba nuestra actuación. ¡¡Madre mía, madre mía!! lo que nos quedaba por disfrutar desde ese mismo instante… miles y miles de personas que abarrotaban cada esquina de esa “Rua do Progreso” y en la foto que adjuntamos podemos ver claramente de lo que nos encontramos esta noche.
Gracias de todo corazón por darnos todo cuanto necesitábamos: miles de aplausos, miles de ovaciones, miles de brazos arriba, miles de coros cantando los estribillos de nuestras canciones… y un empuje del publico indescriptible.

Yo personalmente, me quedo con el desgaste físico de todos mis compañeros, de la presión desde el primer minuto y de la fuerza derrochada por todos ellos en la actuación de hoy.
Puedo decir, porque se de lo que hablo, que no todo el mundo puede ofrecer más de tres horas seguidas de concierto al ritmo tan frenético  y tan potente como el que hemos ofrecido hoy.
Como dice Anxo, mañana tenemos que repetirlo  de la misma manera y saldremos de nuevo Con la Fuerza de Corazón… como debe ser cada noche.

Gracias a todos y gracias Compañeros por todo 


Un abrazo. Peke