lunes, 17 de julio de 2017

La noche inolvidable de Vincios.

Gracias amigos y amigas de la comisión de fiestas por  habernos recibido y tratado como si fuésemos de vuestra propia familia. No tenemos palabras para agradecer todo lo que nos disteis esta noche desde que llegamos al campo de fiestas.
Un trato excelente, una cena maravillosa riquísima, un recibimiento especial. GRACIAS

A las 22:30 empezaba la fiesta el trio musical 3.com y cuando nosotros entramos a las 00:15 de la noche, nos puso la piel de gallina el recibimiento del público, todos esos aplausos y todas esas infinitas ovaciones para hacernos vibrar de emoción en el directo de hoy.

Una noche especial para nosotros por el gran despliegue de medios (producción, realización, Unidad móvil, 6 cámaras en pleno campo de fiestas y dos cámaras en el escenario). Y todo ello para la grabación de nuestro show de 2 horas, que será emitido en las próximas semanas en el programa Grandes Orquestras de Galicia de TVG y que nosotros nos encargaremos de comunicar la fecha y hora exacta de emisión.

Gracias a todos por tantos y tantos gritos. por todas nuestras banderas que ondeaban al viento y por todos cuantos aplausos nos regalasteis. Gracias amigos y amigas

Una noche 10, un publico más que excelente y una fiesta de las grandes.