lunes, 31 de julio de 2017

La noche en Feas - Boborás

Y fue de nuevo otro año más increíble para nosotros gracias a los amigos de la comisión de fiestas, por cumplir con su palabra de que volveríamos a sus fiestas si o si. Gracias por ese privilegio y por esa confianza en Olympus cada año.  Inmensamente agradecidos que estamos
A las 00:15 pasadas arrancaba nuestro espectáculo con un pase único de más de 3 horas de actuación hasta las 3:30 de la madrugada.
Me quedo con la asistencia de público que fue más grande que otros años, que nos visitaron fans y amigos que jamás imaginaríamos que asistieran desde tan lejos, como de Ferrol, Lugo, Poio, amigos del Pais Vasco que veranean en Negreira, etc. Increíble de verdad!!!!
Gracias a todos por tantísimo aplauso, por llevarnos con ansia y empuje de principio a fin sin bajar la fuerza en todas y cada una de las ovaciones que os pedíamos. Gracias por la complicidad, por el orgullo de nuestros colores, por los km recorridos, por no faltar cuando más os necesitamos, por toda vuestra amistad y por hacernos más grandes cada noche.
Gracias con la Fuerza del corazón.
Gracias a todos el pueblo de Feas y a nuestros AMIGOS de la comisión de fiestas.

Un abrazo. Peke