domingo, 16 de julio de 2017

La gran noche de ayer en Pexegueiro

Cuando no esperaban a mucha gente...  cuando todos desconfiaban de la cantidad de grandes fiestas que se celebraban en los alrededores y el miedo a la poca asistencia de público en general... nos encontramos al llegar de cenar con colas y colas de coches para estacionar, nos encontramos con un enorme campo de fiestas empezándose a llenar y nos encontramos al principio de nuestro show a la 1:00 de la madrugada con un ambientazo de fiestón espectacular.

Gracias amigos de la comisión de fiestas por todo, por tanto trabajo y por apostar por nosotros para la noche de ayer, gracias a las más de 15 personas que tanto habéis trabajado en ello.

Gracias a todas las miles de personas que llenasteis el campo de Pexegueiro para estar con nosotros, para disfrutar con nosotros desde la 1:00 hasta pasadas las 5:00 de la madrugada y gracias por escoger Olympus en la noche de ayer.
Gracias amigos, gracias fans, gracias seguidores y gracias a todo el público en general por hacernos sentir un poquito más grandes y afortunados cada noche.
Gracias a todos mis compañeros por otra noche de esfuerzo y entrega
(Foto de Anxo)