domingo, 23 de julio de 2017

Gracias Pino do Val... ¡¡Madre mia!!

¡¡Madre mia madre mia!! lo que nos encontramos en la noche de ayer en las fiestas de Pino do Val con una comisión de fiestas de jóvenes que se dejaron media vida en ella, en el intento de conseguir todo un éxito tanto en asistencia de gente como de trabajo en la cantina.
Madre mía con lo vivido aqui.
A las 23:30 ponía la música la espectacular discoteca Impacto con DJ Sonic pinchando y a las 00:45 arrancaba nuestro espectáculo con dos horas por delante del primer pase...
Cuando abrimos el telón empezamos a ponernos serios y a decir "Cuidado que esto promete!!
Pues miles de personas que fueron llegando poco a poco después de aparcar el coche a más de 800m de la fiesta por la carretera nacional.

Me quedo con el tremendo desgaste físico de todos mis compañeros, de la lucha y entrega en cada una de las canciones a lo largo de toda la noche en los dos pases de actuación.
Me quedo con el trato increíble por parte de los chicos de la comisión de fiestas, y agradecemos infinitamente el esfuerzo que conlleva decidirse por una orquesta y en este caso por Olympus.
Gracias a todos por todo
Gracias y millones de agradecimientos a todos los que hicisteis Km para estar con Olympus (de Ponteareas, de Vigo, de Silleda, de Negreira, de Baio, de Camariññas, de Muxía, de San Antonio de Xallas, de Santiago, de Carballo, etc. Gracias amig@s

Un abrazo
(Foto de Anxo)