martes, 20 de junio de 2017

Vamossss ostia!!!!

Porque así es nuestro grito de guerra...
Ayer en Ponteareas a la 1:30 de la madrugada, el termómetro de la farmacia en la PLaza Mayor marcaba 25 grados de temperatura... ¡¡impresionante noche de verano!! ¡¡que calor!!
A las 22:00 horas arrancaba nuestro espectáculo con el primer pase de actuación, mientras la gente iba apareciendo en la plaza poco a poco.
Madre mia como se puso la Plaza Mayor en cuestión de minutos... llena hasta la bandera y así sucedió en los dos pases de actuación hasta la 1:45 de la madrugada.

Hoy es día de agradecer a todos y cada uno de mis compañeros el gran trabajo y el gran desgaste físico llevado a cabo en el fin de semana, pero sobre todo en la noche de ayer.
Empezando por el equipo técnico que como siempre con valentía y valor tenían todo a punto después del gran kilómetraje de estos días y de las altas temperaturas que soportaron durante las horas de montaje. ¡¡como siempre unos cracks de verdad!!
Y me quedo con la actuación de ayer de todos mis compañeros con los dos pases de actuación, a un ritmo frenético y con un descanso de menos de media hora; ¡¡madre mía!! que desgaste físico, que forma de enfrentarse al calor y darlo todo en cada canción con la ropa totalmente empapada y con un púbico totalmente entregado.
Gracias a todos de corazón los que nos acompañasteis en Ponteareas tirando de nosotros toda la noche y llenándonos de miles y miles de aplausos y ovaciones... ¡¡fue una noche inolvidable!!

Gracias compañeros, porque a pesar de los fallos, de las equivocaciones, de los desafines y de las inseguridades, siempre salimos a morir CON TODA LA FUERZA DE NUESTRO CORAZÓN.

Gracias amigos y gracias a todo nuestro público por ser de Olympus una noche más.

Un abrazo. Peke
(foto de Anxo)