martes, 27 de junio de 2017

Gracias Vilameá por hacerlo posible

Gracias de todo corazón al esfuerzo de 3 personas por conseguir que Olympus llegase a las fiestas de Vilamea - Guntín siendo tan solo 20 vecinos en todo el pueblo.
Sin duda alguna, esta si que es la tradición de las verbenas en Galicia, el esfuerzo y la lucha de 3 personas de una pequeñita parroquia que se empeñan en trabajar incansablemente para hacer realidad algo que parecía imposible.
Nuestro escenario en su campo de fiestas por fin... Ole ole ole
Gracias chicos por hacerlo posible, gracias a toda la parroquia de Vilamea por ayudarles y gracias a todos los que asistieron anoche a pesar del mal tiempo y de que nos acompañase la lluvia después de una semana de verano total.
Gracias y mil gracias.
Me quedo con el trato recibido, con lo bien que nos trataron y con la invitación el churrasco con todos los vecinos del pueblo en pleno campo de fiestas.

Yo me quedo con toda esa tradición de nuestras verbenas en Galicia, sean donde sean y organice quien las organice... gracias a todos esos héroes que hacen posible actuaciones que parecen inalcanzables y que se hacen realidad con muchísimo esfuerzo y dedicación. GRACIAS

Gracias por supuesto a nuestro amigo Jose Vilar por estar con nosotros otra noche más para ofrecernos nuevas y espectaculares fotos del directo.
Un abrazo. Peke