domingo, 7 de mayo de 2017

Nuestro éxito en Suiza

Ahora que ya estamos en casa, que ya hemos regresado de Suiza en perfectas condiciones y con un recuerdo que será inolvidable para nosotros... nos ponemos a describir nuestra increíble experiencia.

Gracias de todo corazón a todo el equipo y personal del restaurante A Nosa Costa de Delémont, gracias a todas las personas que colaboraron en la organización de un evento musical increíble con nuestra actuación y la disco móvil Fáctory.
Gracias amigo Ordóñez, gracias Teresa, Dilan y su hermana, gracias Carlos y a los demás conductores que se encargaron de todos nuestros desplazamientos.
Gracias de todo corazón por tratarnos como si fuésemos de la familia y recibirnos como verdaderos artistas.
Me quedo con el recibimiento, con el trato, con la gran amistad que nos une desde hoy, con las condiciones de trabajo, con la espectacular comida y cena, con la perfecta organización y con el espectacular lugar de actuación.

A las 22:30 de ayer empezaba su actuación al Disco Móvil Factory para un público que todavía terminaba el café de una gran churruscada de calidad para todos los asistentes.
Y nuestra actuación arrancaba a las 23:30 con el público expectante, con todas y cada una de las personas deseosas de aplaudirnos y de bailar toda la noche hasta altas horas.
Los aplausos fueron infinitos, la conexión público-Olympus fue perfecta, espectacular y nuestra actuación será recordada durante mucho por el reencuentro en Suiza de muchos vecinos de nuestra tierra que esperaban a Olympus con más ansia de la que imaginábamos.

Fueron dos pases de actuación hasta las 4:00 de la madrugada consiguiendo más aplausos y ovaciones que de costumbre... consiguendo un éxito para nosotros que será difícil de olvidar.

Gracias a todas y cada una de las personas que asistieron al evento, a todos los que recorrieron horas de carretera por todo Suiza para acompañarnos y llevarse nuestras fotos, nuestros discos y disfrutar de todas nuestras canciones.

Gracias Delémont, Gracias a La Paille y muchísimas gracias a restaurante A Nosa Costa...
Queremos volver ¿Podemos?






(Reportaje fotográfico de Anxo)