sábado, 13 de mayo de 2017

javi mota

 Hay momentos en la vida, mejor dicho hay momentos en esta profesión, en los que tienes que dar lo mejor de ti y la gente tiene que ver al artista que quieren ver, aunque a veces se esté  pasando por un momento duro y complicado, como es mi caso.
Sé que muchos me escribís, y me preguntáis, que porque tengo  Los ojos tristes, la mirada perdida. Desde aquí, os agradezco a todos y cada uno de los fans que me apoyáis me escribís y tratáis de animarme.
Al Javi Mota artista que veis en el escenario siempre seguirá siendo el mismo, pero a pesar de todo aunque la gente a veces no lo vea somos humanos y mi parte humana también sufre y tiene problemas como todas las personas que vienen a vernos actuar. A toda esas personas que nos respetan que nos apoyan, gracias por su comprensión.