martes, 30 de mayo de 2017

Ahora si... nervios a flor de piel

son días de mucho trabajo en plena cuenta atrás...
Ya lo decía mi abuela " O rabo da vaca e o mas difícil de esfolar"
y es ahora en los últimos días cuando el trabajo es más intensivo y más duro de preparar, después de todo un invierno preparando canciones y más canciones, ensayos y más ensayos, ideas y más ideas, novedades y más novedades... pero es ahora cuando el trabajo más duro es el que hay que valorar: ese equipo técnico que trabajan día y noche en la nueva iluminación, en los nuevos hierros a soldar, en el nuevo cableado, en la nueva robótica a estrenar, en los nuevos motores a programar, etc.
Son ellos (Moncho, Manolo, Alex, Antonio, Javi y compañía) los que tienen que terminar y ultimar absolutamente todo para que este fin de semana se pueda estrenar...
y nosotros con los nervios a flor de piel para que este fin de semana podamos lucir la nueva iluminación, el nuevo vestuario, las nuevas canciones, el nuevo espectáculo, los momentos de emoción, la nueva intro y cierre del show.
Somos nosotros los que os necesitamos a todos más que nunca un año más, somos nosotros los que esperamos vuestra opinión y vuestro apoyo para valorar y demostrar que sois de Olympus un año más, por encima de todo y demás.
Este sábado en Santa María de Oia nada puede fallar y nadie nos puede fallar, porque si nos faltáis vosotros, nos faltará nuestra otra mitad.
Preparad las cámaras de fotos, preparad las cámaras de video  y veniros a disfrutar porque nosotros solo queremos no defraudar.
Gracias un año más; pero ahora más que nunca CON LA FUERZA DEL CORAZÓN