miércoles, 1 de marzo de 2017

La noche de ayer en Vigo

A las 22:00 horas arrancaba nuestra actuación después de las entrevistas con la TVG y después de preparar todo a mil por hora por el retraso en el montaje. Porque por motivos del corte de la carretera principal, se retrasó la entrada de nuestros camiones y nuestros compañeros de montaje no tuvieron más remedio que instalar y montar todo en tiempo récord... (son unos cracks)

Hicimos un primer pase de casi una hora hasta la famosa quema del Meco y de nuevo arrancamos con el definitivo pase de actuación con el momento espectacular de la noche en el tema de John Guidetti. IMPRESIONANTE VIGO

Todos mis compañeros se vaciaron físicamente y dejaron el alma en el escenario en las 3 horas de actuación, sudando como siempre y dándolo todo en cada una de las canciones, mientras el público se entregaba por completo con la orquesta.
Me quedo con los miles de aplausos y las infinitas ovaciones, con la conexión total de principio a fin y con todos nuestros fans, seguidores y amigos que no faltaron a la gran noche de ayer.

Muchas gracias a todos por no fallarnos nunca y muchas gracias por ser la parte más importante de esta orquesta y de todos nosotros.

Gracias por ayudarnos a luchar CON LA FUERZA DEL CORAZÓN.

Un abrazo. Peke