domingo, 22 de enero de 2017

Peke

Un fin de semana de 2 días con 3 actuaciones
EL viernes era una noche especial para nosotros en la fiesta de SAN VICENTE DE ARMEA, en una noche de puro invierno con temperatura bajo cero y con menos asistencia de público que otros años.
Una noche en la que volvimos a disfrutar de un buen churrasco y de ricas filloas en compañía de los amigos de la comisión de fiestas que un año más volvieron a ser un trozo de Olympus.
Contra viento y marea, en las buenas y en las malas, en los buenos y malos momentos... siempre confiando en nosotros. Por eso gracias de todo corazón a Fran y compañía, familia y vecinos que hacen posible cada año esta fiesta. Yo  personalmente me siento orgulloso de este equipo de personas que sacan adelante una verbena año tras año y siempre con muchísimo esfuerzo...

Ayer sábado llegábamos a las 3:30 de la tarde al centro de Barco de Valdeorras para actuar en directo para TVG en el programa Aquí Galicia. Y nos tocó vivir una tarde increíble por la cantidad masiva de público que asistió a la celebración del programa.

Por la noche fiestón que nos tocó disfrutar en el interior de una carpa totalmente cerrada en Piñeiro, al ladito de Trives. Muchísima gente que abarrotó la carpa y mucha juventud que se acercaron a la verbena un año más.
Gracias a la comisión de fiestas por volver a confiar en nosotros otro año más y gracias de todo corazón a todo el público que tiró de nosotros de una forma exagerada... vaya subidón durante las 3 horas seguidas de actuación desde las 12 de la noche hasta las 3:00 de la madrugada.

Un abrazo. Peke