jueves, 15 de septiembre de 2016

DANNI LAMAS: " Una noche difícil en Villaviciosa un lugar sagrado para mi...Fiesta de primera...siempre "

Hola a todos:
La noche de ayer en Villaviciosa, fue para mi mas que especial, en primer lugar Asturias en mi carrera como cantante ha tenido tiene y tendrá un lugar privilegiado en mi corazón , por tantos y tantos motivos que no me darian a basto mas de mil paginas para enumerarlos...
Pero de toda Asturias, Villaviciosa destaca sobre todos los demás por muchísimos motivos. Uno de ellos, es por que en sus tierras e conocido gente maravillosa, que en un principio , comenzaron como fans o seguidores, luego fueron compañeros de batalla...mas tarde se transformaron en amigos....y hoy por hoy los considero como parte de mi familia....
Es algo que esta profesión, me ha regalado desde el minuto uno... en cuanto pise un escenario...todos ellos han sido parte de mi camino en esta hermosa pero durisima profesión ...y hoy por hoy me conocen bien... a veces casi mas que yo a mí mismo.
Ayyyy...Villaviciosa de mi corazón ...cuantas fiestas espectaculares, llenas de color, aplausos y griterios hemos vivido juntos..cuantisimas noches de pasteles que nos brindaba mi adorado señor ..JULIO...Y cuantisimas cosas vividas con el y su maravillosa esposa…mi entrañable adorada y queridísima MARGA….¿os acordais?...estoy mas que seguro de que si....
Yo e visto crecer a vuestros hijos....a mi lado , y habeis formado parte de mi.. desde hace ya muchísimos años. Compartiendo conmigo los peores momentos de mi vida...Y los mas bonitos que un ser humano podría tener....
Y si ayer fue uno de esos momentos .
Por que hay veces que uno necesita de la fe de los demás .....hay momentos en los que uno necesita sentir que la batalla no esta perdida...antes de empezarla. Por que ayer llege derrotado a la Villa... y sali victorioso y renovado..por dentro...
Por que 10 minutos antes de empezar a tocar ...la afonía podía conmigo..y el pesimismo me aplastaba....hacia años que no me sentía así antes de empezar a tocar....fue un autentico infierno..hasta que después de calentar un poco sentí que aun podrían salir las cosas bien. Que aun quedaba algo, que sumado a la fuerza de voluntad y el esfuerzo, podría hacer el papel que bien se merecía mi tierriña Asturiana.
Y así fue....lo deje todo y mas ....me deje hasta la ultima gota de sudor y sangre...y el sufrimiento que llevaba por dentro....los nerviosismos y el temor ha hacer el ridiculo mas supino..quedaron aplastados ...sin piedad...
Por que volvi a conseguir tener fe en mi mismo y esforzarme por alegrar a los demás y que mi imagen no se deteriorase ni un milímetro. Hubiera la gente que hubiera...por que para mi...no existen las fiestas pequeñas...no existen la diferencia de 1 a un millón de personas....no hay comisión mas o menos importante...ni ayuntamiento mas o menos grande....
Para mi todos se merecen el mismo respeto, la misma dedicación, esfuerzo y cariño....por que todos forman parte de mi vida...desde el segundo uno...desde que piso el escenario....todos quieren lo mejor de mi y de mis compañeros y yo... así me cueste la vida .....LO DOY TODO ...SI O SI... y así lo haré siempre....JAMAS ME HE DOSIFICADO....Y si alguna vez e dado de menos a sido por que soy humano y fisicamente mi cuerpo no me lo permitió.....
Lo siento yo soy así ...hago las cosas con el corazón...y no pongo freno a nada....el escenario es mi campo de batalla y como buen guerrero que debo ser....trato hasta el ultimo segundo de ganar todas las batallas posibles.....
Por eso ...Villaviciosa ...no se merecía menos y allí todo lo deje...El cuerpo el alma y el corazón ...ese que hace tantos años me robaron.....y el que siempre tendrá un ricon en esa tierra tan bonita ...como es mi villaviciosa...com es mi Asturias querida.