martes, 9 de agosto de 2016

DANNI LAMAS: " Una noche más que mágica en La Guardia"

Hola a todos:

        La verdad es que desde siempre para mí "LA GUARDIA" a tenido un sentimiento preferente ... No sé por qué, pero desde que toque por primera vez ... Hasta hoy me a ganado por goleada.

       Ayer como no podía ser de otra forma, se quedó grabada en mi corazón... Desde primeras horas cuando fuimos a dar el pregón, recibiendo una respuesta del público... Impresionante , hasta la llegada del conciertazo de la noche que fue un auténtico lujo poder realizar nuestro trabajo delante de tanta gente que respondiendo de manera tan positiva y receptiva desde un principio..... Si es que me dejáis sin palabras.... De verdad... Adoro la guardia, por varias causas la primera por qué tengo a muy buenos amigos, amigos de la infancia que son de ahí.... Pero la segunda es por qué creo que hay muy pocos sitios en Galicia que la gente te muestre su cariño sin ningún tipo de complejo.... A la primera y con tanto cariño.

        GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS .... POR RECORDARME. AYER.... QUE NUESTRO TRABAJO REALMENTE SIGUE SIENDO .... MÁGICO!!!!