sábado, 13 de agosto de 2016

DANNI LAMAS: " Noche espectacular en Vilagarcia de arousa"

Hola a todos:
        Desde luego tocar en Villagarcía es , como siempre un orgullo para cualquiera que se considere músico....en la verbena gallega.
        Yo por suerte dentro de todos mis años en este hermoso mundillo e tenido la inmensisima suerte de tocar repetidas veces en esa maravillosa tierra.
       Ayer no podría haber salido mejor, el ambiente como no podía ser de otra forma, pudimos disfrutar de un público espectacular, apoyándonos y regalándonos ovaciones y aplausos interminables.
      Pero lo que más disfrute fue ver por primera vez a mis hijas desde el escenario disfrutando de cada canción....junto a mis amigos, que quedaron hasta el final ... Realmente una experiencia hermosisima que guardaré siempre en mi corazón.

    Tan solo me queda agradecer a la comisión de fiestas el que contará con nosotros para sus fiestas y ojalá nos volvamos a encontrar.