domingo, 14 de agosto de 2016

DANNI LAMAS : " Noche Epica en MONFORTE DE LEMOS "

Hola a todos:

          La noche de ayer en MONFORTE fue espectacular... el calor recibido del público fue impresionante de principio a fin pudimos disfrutar de una fiesta de primera ... Unas ovaciones espectaculares y unas desenfrenadas ganas de pasarlo bien que metía miedo, entre la masa aplastante de público que acudió ala fiesta estaban los incombustibles 5º elementos que no dejan de sorprenderme cada noche y de darme parte de esa energía tan necesaria para mí en ciertos momentos igual que mis tres mosqueteras Paula, Raquel y Rocío que siempre están dándome el empujón que tantas veces me hace falta.
 
         Gente muy especial para mí , que bien saben que han vivido si cabe de manera más intensa cada una de las innumerables actuaciones que a lo largo del tiempo han vivido ...

       Ayer aunque no lo pareciera fue una actuación distinta .... Mucha presión.... Y demasiados ojos observándonos..... Aunque el resultado fue apoteósico.... Gracias Monforte por darnos tanto apoyo y calor en la noche de ayer gracias a todas y cada una de las personas que asistieron, por entregarnos todo ese cariño... Gracias de todo corazón y ojalá podamos  repetir el año que viene.

      Gracias a La comision de fiestas de todo corazón por contar con nosotros de nuevo. Un beso enorme y nos vemos por las fiestas.