miércoles, 31 de agosto de 2016

DANNI LAMAS: " Chantada...Despedida de agosto a lo grande y MAS "

Hola a todos:

         Después de todo este mes de Agosto que quien sepa sobre el mundo de la verbena ...sabe de sobra que es el mas duro de pasar...Merece la pena meditar quizás un poco mas profundamente sobre el final del mismo ...si cabe.

         Hoy al terminar la fiesta en Chantada, donde coronamos el mes con un publico que se presta a todo ....un show lleno de aplausos y griterío donde la gente que organiza los festejos, siempre cuenta con nosotros...si, si en una de esas fiestas importantes donde supuestamente estas obligado a dar ....en teoría, un poquito mas... (aunque para nosotros ese planteamiento sea un tanto extraño pues siempre lo damos vayamos donde vayamos), me hizo pensar. Y de camino a casa me puse a organizar ideas poco a poco .....de lo que pondría aquí, sobre esta noche tan especial para nosotros por tratarse del mes mas importante en nuestro trabajo.

        Sin menos preciar para nada el resto de los meses del año, pero hay que reconocer que agosto es el mes que aprieta y pone a prueba al máximo, nuestros limites tanto físicos como psíquicos .

       Y sinceramente podría decir que ha sido uno de los mejores meses que jamas haya podido pasar en plena gira de una orquesta que tanto y tanto exige como es ...Olympus.

        Muchos os preguntareis ...¿A que se debe esa afirmación ,después de haber pasado tantos y tantos agosto en tu vida?... y yo os repondere desde mi sencilla persona y con la mayor humildad posible, que.

        Si... he vivido Agostos de todos los tipos y colores...pasando por todos los sentimientos y reacciones humanas posibles...alegrias...tristezas...enfados...y estupideces mil. Que como digo yo , la mayoría de ellas casi siempre provocadas por el atontamiento que poco a poco se va apoderando de ti durante todas y cada una de las fechas...y como dirían los del gran hermano...MAGNIFICANDO COSAS ...que en la vida normal serian una tontería...pero que quizás al reaccionar de esa manera...tiempo después podrían transformarse realmente en lo que tu pensabas...pudiendolo evitar tiempo atrás...algo absolutamente normal y que nos a pasado a cualquiera que trabajemos dentro de este hermoso y duro mundillo.

        Pero volviendo a retomar el tema de por que este en concreto consigue mi total y absoluto beneplácito... pues simplemente por que no se que ha pasado este año que se han juntado un grupo de personas que han sido capaces de superar el atontamiento de este fatídico mes..y que sumado a todos los restantes , han sido capaces de ver las cosas como realmente son ...en su justa medida..aceptando la realidad pura...y obviando la REALIDAD VIRTUAL que nos muestra el cansancio...la monotonía y alogun que otro ego...que al final nos muestra un espejismo que no te lleva a nada.

       No quiero, ni pretendo menospreciar, ni quitarle valor a todos los otros Agostos...Ni a ningunas de las otras personas con las que los he compartido, tan solo quiero expresar mi satisfacción y mimaxima enhorabuena, a aquellos que a sabiendas del barco en el que iban a viajar....a sabiendas de todas y cada una de las supuestas amenazas terroríficas que eso suponía....a sabiendas de que el nivel de exigencia a muchos de ellos le asustaba...

     Supieron cojer el toro por los cuernos....desempañar los cristales de espejismos absurdos...y tirar día tras día hacia adelante....

     Me siento enormemente orgulloso de todos y cada uno de ellos...Equipo de montaje...Tecnicos de luz y sonido ....y de cada uno de los músicos y cantantes, que han breado duro...aunque de salida ya había muchos por ahí que este 2016 lo empezaban a bautizar como el año del fracaso para OLYMPUS....Yhoy por hoy han demostrado que el esfuerzo y lucha diarios esos bautismos precoces han terminado en vanos augurios... por eso vuelvo y repito bravo CAMPEONES ...BRAVO¡¡¡