lunes, 18 de julio de 2016

La noche de ayer en Camariñas

En primer lugar necesito imperiosamente agradecer de todo corazón a la comisión de fiestas por haber sido capaces de hacer un cartel para la noche del domingo con Olympus y París de Noia, por haber confiado en nosotros y darnos la oportunidad de participar en esas tremendas fiestas. GRACIAS

A las 23:20 de la noche arrancaba nuestra actuación cuando todavía empezaba a llegar la gente a la fiesta, cuando todavía era el público veterano el primero en llegar esperando mucha música de baile, mientras toda la juventud se encontraba en las inmediaciones apurando el botellón.
Fue un primer pase de casi dos horas donde no faltaron los aplausos y la gran expectación de la gente en cada una de nuestras canciones.
Pero me quedo con el trato del público, me quedo con el cariño de la gente y me quedo con el aplauso final al grito de VIVA A VIRXE DO CARME... VIVA CAMARIÑAS

Me quedo con el lujo de compartir actuación con los amigos de París de Noia, porque son los mejores, porque son muy buena gente y porque echábamos de menos estas noches así.

Gracias a todos. Gracias Camariñas
Olympus Es Más 

Un abrazo. Peke