lunes, 4 de julio de 2016

DANNI LAMAS: " Una noche inolvidable en GOIAN - TOMIÑO "

Hola a todos:

          La noche de GOIAN - TOMIÑO ... Una fiestaza de flipar ... Con una temperatura de asfixiarse , muchisisima calor algo insoportable pero cuando un público te arrastra con sus aplausos y ovaciones  incansable a un ambiente pletórico de buena energía ..... La noche se transforma en algo más que mágico , algo espectacular inimaginable ... Gracias de verdad por tanto cariño con tanto apoyo... Me encanta mi trabajo me enamora mi trabajo ... Por qué la magia siempre está presente quieras o no siempre se hace su hueco ... GRACIAS DE CORAZÓN .... Gracias por hacer realidad m sueños !!!!

           Por último solo me queda agradecer a la organización que se haya acordado de nosotros .... De verdad muchas gracias y nos vemos en las verbenas!!!