domingo, 19 de junio de 2016

SANTY TEKLAS-MIERES y VALLINIELLO

Hola chic@s!!

Este fin de semana OLYMPUS hemos estado tocando dos días seguidos en ASTURIAS. Nuestro viaje empezaba el viernes para ir a tocar a esa maravillosa fiesta de MIERES, donde alternamos con CUARTA CALLE. Magnífica fiesta, maravilloso lugar gran gente y buen público espectante desde principio hasta final con la música de OLYMPUS. Muchas gracias a todos los que vinisteis, gente del lugar y de otros lugares.

Después de descansar en un maravilloso hotel al lado de un bonito paisaje de playa y montaña y pasar una maravillosa tarde de "minivacaciones", venía nuestro segundo día de actuación en el cual nos poníamos rumbo a VALLINIELLO-AVILÉS, donde alternábamos con TAKIKARDIA. Gran fiesta, bonito sitio, gente fenomenal, y como no un magnífico público espectante y atento a la música de OLYMPUS, con la cual se lo han pasado bien desde el minuto 1 hasta el final. Muchas gracias a todos los que habéis venido a vernos, gente del lugar y de otros lugares.

En general muchas gracias a todos los que contasteis con OLYMPUS este fin de semana tanto para vernos y hacernos una visita como también a los que contasteis con nosotros para hacer fiesta en vuestros pueblos. Muy contentos de haber ido y deseando repetir por esa bonita tierra.

Bss