domingo, 12 de junio de 2016

La noche de ayer en Xallas - Cee

En primer lugar quiero agradecer de todo corazón a todas y cada una de las personas que llenaron el gran campo de fiestas, que este año era mucho más grande que años anteriores; a todos seáis de donde seáis. Pero yo quiero destacar ante todo esas personas, amigos y fans que vinieron desde tan lejos hasta Xallas para pasar la noche con nosotros: Las VIP al completo con nuestro fotógrafo Carlos  trabajando toda la noche, las locas de Ferrol, la familia de Mos, Tito y Tina desde Porriño, las niñas de Salvaterra do Miño, las chicas de Ponteareas, desde Curtis, desde A Coruña, etc
Gracias a todos de corazón

Y quiero destacar lo que significa para mi actuar en esa fiesta, lo que significa para Olympus volver cada año a ese campo de fiestas que parecía una alfombra. 
Significa que somos de la familia, significa que habrá orquestas mejores que nosotros en este país, pero Olympus llegamos a Xallas con nervios, con ilusión, con orgullo, con necesidad de que no acabe la noche y con una emoción que es dificil de describir... hay que vivirla en el momento que se abre el telón y arranca el show con todos los amigos de la comisión de fiestas entre el público esperando que nada falle y que todo sea espectacular, con el presidente emocionado y empachado del éxito de la fiesta.
Me quedo con esa sensación, me quedo con ese orgullo y me quedo con el gran éxito de esta noche y de este año San Antonio 2016 que nunca olvidaré. EL campo de fiestas lleno hasta la bandera y Olympus como un huracán durante el show de 2 horas hasta las 3:30 de la madrugada con un ritmo frenético. 
Nosotros seremos buenos, seremos malos, o no seremos los mejores... pero somos de Xallas Ostia y no fue una fiesta SINO QUE FUE UN FIESTÓN.

QUE VIVA SAN ANTONIO DE XALLAS.

Un abrazo. Peke


ANTES
 DESPUES