domingo, 12 de junio de 2016

DANNI LAMAS: " Mi XALLAS QUERIDA!!!... Gracias por tremendo fiestón "

Hola a todos:
        Ayer todos sabíamos de primera mano que se estaba preparando una bien gorda en XALLAS (CEE)....por qué las fiestas de San antonio de Xallas son más que conocidas ... Y aunque estos últimos años el tiempo nos les acompaño en demasía...La asistencia de público jamás les fallo.... Para mí personalmente son unas de las fiestas más emblemáticas e importantes de mi vida... Porque me siento como en casa, despues de tantísimos años tocando para ese pueblo y esa comisión de fiesta currante, paciente y sobre todo repleta de gente extremadamente constate. Por esa gente merece la pena dejarse la vida en cada nota.... Como ayer con un campo de fiesta abarrotado de un público con unas inmensas ganas de pasárselo ....y que gracias a Dios , d esta vez sí, con tiempo razonablemente agradable, pudo disfrutar de una Funçao públic espectacular ... Y una OLYMPUS A TODO TREN... Reventando con todo.....

     Fue algo realmente espectacular e inolvidable.... Solo me queda decir que para mí son parte de mi familia ..... Muchos años vividos... Muchísimas aventuras y recuerdos que han quedado en mi memoria para siempre, y el cariño que cada año va creciendo aún más.....GRACIAS XALLAS....gracias SAN ANTONIO.... Y os espero ver el año que viene dándoos más y mejor!!!!