martes, 17 de mayo de 2016

La noche de ayer en Oia

Lo sorprendente de la noche de ayer en Oia fue ver la cantidad de gente por todas partes, por arriba, por abajo, por encima de los muros de piedra, desde abajo en la orilla del mar... por todas partes.
Que cantidad de público que asistió a Oia y de todas las edades como nos gusta a nosotros.
Yo personalmente quiero agradecer a toda la comisión de fiestas el grandísimo esfuerzo que les supuso sacar esta fiesta adelante y reservarnos para la noche de ayer, luchando contra viento y marea como bien decía el presidente por micrófono. Gracias de todo corazón.
Y me quedo también con vuestra manera de gritarnos y ovacionarnos hasta  quedar afónicos de principio a final, canción tras canción sin descanso vosotros, con ese empuje que nos dais con cada aplauso y con orgullo por los colores de esta orquesta. Sois lo Más.
Un abrazo a todos mis compañeros por el esfuerzo de hoy, por la gran actuación intensa en presión y ritmo a lo largo del espectáculo... Fue posible gracias a todo vuestro calor desde ahí abajo.
Gracias al pueblo de Oia, gracias a todos los que no faltasteis a esta cita y gracias por hacernos tan grandes como artistas.
Un abrazo. Peke

ANTES
 DESPUES