martes, 17 de mayo de 2016

DANNI LAMAS: " OIA... Una noche para no olvidar jamas"

Hola a todos:

          Ayer en Oia, pudimos vivir una noche realmente épica, en esta temporada que ha comenzado hace relativamente poco tiempo.

          Pudimos disfrutar de una fiesta abarrotada de un publico realmente entregado a nuestro espectáculo, desde la primera nota. Podíamos respirar y sentir el cariño de la gente, que entre ovaciones y larguísimos  aplausos, nos hicieron disfrutar de una noche fantástica.

          Hasta ahí…en lo que al ambiente, a el lugar donde estábamos, algo realmente idílico …todo fue realmente fantástico y perfecto. El único inconveniente, mas que nada personal… fue que esa noche que debía de haber disfrutado como nunca…no pude hacerlo así. Por que no estaba en mis plenas facultades, para ofrecer lo máximo de mi persona, a nivel artístico e interpretativo.

          Ha nadie le gusta hablar de esto, pero yo si lo voy ha hacer , para que sepan lo que se pasa…..y lo mal que se pasa…y que si hubo desafinaciones o cortes a la hora de interpretar…fue provocado única y exclusivamente por mi afonía …mi instrumento de trabajo estaba realmente tocado.

          Como suele ser habitual, y como a todo ser humano le puede suceder…..Trabajando en Tomiño…la fiesta de el día anterior, cogi un poco de frío, lo que perjudico notablemente a mis cuerdas vocales.

          Al levantarme de mañana, ya empece a sentir esa carraspera en la garganta, que no auguraba nada bueno para todo el resto del día. Evidentemente, hice lo que siempre he echo en estos casos, tomar todas las medidas posible para que a la noche , no se viera realmente mermada mi voz….y a su vez, todo el animo e ilusión que tenia y que siempre tengo a la hora de salir a hacer mi trabajo.

          Durante toda la noche, y haciendo ahora una pequeña similitud con los coches de la formula uno. Fui corriendo en esta carrera de 3 eternas horas, con un coche tocado, y que a medida que avanzaba la noche iba a peor….No haye técnica posible, ni colocación posible… que mejorara mi trabajo…fue una autentica desesperación…Pero eso si…con el coche tocado…y casi vencido…no me rendí y deje todo lo que tenia esa noche en OIA…

          Ahora, solo queda recuperarse como siempre …y volver a luchar día a día…sea con todas las de ganar o con todas las de perder…pero siempre LUCHANDO….

          Solo me queda agradecer a toda la comisión de OIA el que hayan confiado en nosotros..y en muestro trabajo…y que sepan que adoro esa tierra hermosa como pocas.