domingo, 3 de abril de 2016

La tarde de Aquí Galicia en Arcade

Gracias a todos por el empuje, por no faltar, no no fallarnos nunca, gracias por todas y cada una de las pancartas que hicísteis para volver a sorprendernos un día más.
Todas y cada una de esas pancartas que elaborasteis a mano, incluido un paraguas con un diseño espectacular, nos hicieron ver que somos más afortunados que nunca, que tenemos un equipo con nosotros que vale oro de ley, que sois todos vosotros los que hacéis que este trabajo valga la pena día tras día.
Cada aplauso recibido, cada ovación y todos esos gritos que nos levantáis canción tras canción son el mejor oxígeno que podamos respirar. Sois lo mejor que nos puede pasar.
Gracias de nuevo por pasar con nosotros la tarde de ayer en Arcade siendo los protagonistas de nuestro videoclip musical. Ahora a esperar a que el Crack Mero nos sorprenda con su buen trabajo en la elaboración de ese video. Vamossss!!

Gracias al equipo de Aquí Galicia, gracias a todos los fans, a todos los seguidores que no faltasteis ayer, gracias a todos nuestros amigos incondicionales que sois de Olympus si o si.


Gracias Fanátic@s