lunes, 14 de marzo de 2016

SANTY TEKLAS-VERÍN

Hola chic@s!!!

Magnífica noche la de hoy en VERÍN en esa maravillosa plaza. Hoy nuestra actuación empezaba temprano a eso de las 19.30h con un único pase de 3h seguidas... y ahí estábamos OLYMPUS dándolo todo por y para vosotros. Como siempre no nos habéis fallado y allí estabais desde el minuto uno esperando para vernos y dándonos calor para llevar un poco mejor el frío que hacía.

Gracias VERÍN por confiar en OLYMPUS, y a toda la gente de Verín y alrededores, Portugal, etc, gracias por asistir... como no también agradecer a nuestr@s querid@s seguidores que como todos los días sin importar los km de distancia ahí han estado. Otro día MÁS que nos vamos ala cama con la satisfacción de trabajar para vosotros.

Vamos a descansar unas horitas y mañana a darle duro ala semana nueva que viene cargada de trabajo preparando ese par de días importantes que están al caer como bien sabéis JUEVES en CORUÑA y VIERNES en SILLEDA, donde actuaremos varias agrupaciones cada día...  no podéis faltar...jeje van a ser dos días impresionantes.

Bss

Adjunto un par de fotos de hoy empezando nuestra actuación