domingo, 13 de marzo de 2016

SANTY TEKLAS-discoteca CHANTECLAIR

Hola a tod@s!!

Aunque soy de los que escriben aquí al día siguiente después de descansar, hoy hago una excepción y escribo antes de dormir, ni más ni menos que por la razón de que al tocarme cerca de casa pues habéis sido muchos los amigos, familiares y conocidos los que nos habéis venido a ver.

Impresionante ver la discoteca CHANTECLAIR a tope de gente que vino a disfrutar con OLYMPUS en un día tan maravilloso como hoy.  Mucho buen rollo, muchas ganas de fiesta, de disfrutar con la música de OLYMPUS. Gracias a tod@s por venir, en mi caso, amigos, vecinos, familiares, compañeros de estudios, etc... también como siempre gracias a nuestros fieles seguidores que nos acompañaron una noche MÁS acercándose hasta CHANTECLAIR para vernos, para fotografiarnos, para pasárselo bien con nosotros en general, haciendo km de carretera.

Deseando que suene ya el despertador para irnos a VERÍN donde actuaremos mañana en nuestro escenario en la plaza del pueblo, así da gusto irse ala cama al llegar a casa.
Nos vemos mañana todos los que podáis y los que no... pues en las próximas, que vienen ahí dos seguidas potentes pronto.

Bss