sábado, 12 de marzo de 2016

La noche de ayer en Morango

Me quedo con este mensaje escrito en la página de Facebook de la discoteca Morango:

"De 1000 fotos, nos tuvimos que quedar con las que estamos compartiendo con vosotros... 
Siempre que Olympus estuvo en nuestra sala fueron fechas " malas " , fechas que por una cosa u otra, sabíamos que no les ibamos a poder dar la masificación que se merecían . Hoy a mediodía, nos enteramos de que nuevamente iba a ser una noche de mucha competencia ya que al lado de casa estaba otra de las grandes.
Ya no por nosotros, por ellos , porque se lo merecen , porque SIEMPRE han estado a la altura de las circunstancias y se merecían un lleno absoluto.
Pues señores, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por haber hecho una noche de las que brillan como auténticos focos.
GRACIAS Olympus , por vuestra profesionalidad, por luchar y defender lo diferente, por vuestra personalidad y por saber pisar fuerte como muy pocos. Os merecéis ser una de las más grandes del panorama musical gallego, lo lucháis y esas ganas con las que vosotros os subís al escenario , lo contagiaís a los que tenemos el placer de estar al otro lado , pero no nos cabe la menor duda , que lo mejor todavía está por llegar.
Un artista si no es persona , no es nada y vosotros cumplís todas las reglas de este juego ... OLYMPUS ES MÁS ... Emoticono heart
Suma y sigue que las grandes y verdaderas vuelven pronto"


Así es como nos hacen sentir ellos allí, como en nuestra casa, que no nos falte de nada en toda la noche y la manera de confiar en nuestro trabajo. Gracias una noche más.
Me quedo también con todos nuestros fans y amigos que no faltaron a la cita, que nos acompañaron hasta las 5:30 de la madrugada.

Gracias gracias gracias otra noche de Olympus Es Más.

Un abrazo. Peke


Emoticono winkkjjj

kkkkkkk