lunes, 14 de marzo de 2016

Fer en Verin

Empezamos... Todo era silencio, mil cosas rondan mi cabeza.. derepente empieza a sonar la musica.. nosotros arriba, Empiezo a sentir una emocion inmensa y con ganas de que todo salga perfecto.. empezamos a bajar lentamente y vas divisando toda esas personas que esperan ser impresionadas emocionadas, que esperan reirse y sentir que lo que hacemos es algo magico, algo que nace de la propia persona, cada uno con nuestra forma de ser y transmitir la musica mediante ese don que dios nos puso en nuestras vidas y que tenemos la obligacion moral de compartirlo con vosotros...
La musica te hace feliz y te recuerda lo que ganas, lo que pierdes, lo que vives y lo que no. Siempre en contacto con mi interior y las notas acompañando mi vida. 
Hoy en Verin volvi a estar donde hace años estuve de otra manera y con otras personas pero me alegro que mi sentimiento fuera diferente y bonito. gracias a todos los que nos acompañasteis esta noche fria y magica. Gracias.