domingo, 6 de marzo de 2016

DANNI LAMAS : "Una noche de fiesta a lo grande en la disco - SLAVA -"

Hola a todos:

         Bueno ...Realmente como no podía ser de otra forma , ayer  pasamos una autentica noche de fiesta como dios manda, en una de las salas mas punteras en lo que a fiestas en las noches gallegas se refieren....Si, ademas es una de las míticas para mi , por que me trae muchísimos recuerdos de mi antigua profesión como GO-GO, bailando de aqui para haya por toda la geografía gallega, Española y Portuguesa...Una Etapa maravillosa de mi vida de la cual esta sala fue una de las muchas protagonistas...

        De veras es de agradecer, el poder encontrarse con muy buena gente, empleados de la sala que lleva muchísimos años trabajando en ese local, y que son grandes amigos míos.... a los cuales les tengo muchísimo cariño.

       Pero mas gratificación me produce el poder observar, que el ambiente aun sigue siendo el mismo ...y aunque hay cosas que si me hubiera gustado que hubiesen cambiado ....como las insoportables peleas que siempre tienen que aparecer a ultima hora...y algún que otro pequeño detalle....que no estaría nada mal que hubiese cambiado, pero en lo global ...para mi ayer fue una verdadera noche de fiesta....GRACIAS POR CONTAR CON OLYMPUS....Y OJALA NOS VOLVAMOS A VER PRONTO¡¡¡¡¡¡