sábado, 6 de febrero de 2016

La noche de ayer en Dona Dana

Pues si, fue la primera actuación de esta temporada en Dona Dana, la primera vez en este año 2016 y siempre es un placer actuar allí. 
Gracias Jes por todo, por estar siempre pendiente de que no nos falte de nada, por ese orgullo de Olympus y por hacernos sentir como en casa.

Gracias a todos los fans incondicionales que asistieron y a todos los amigos y amigas que no faltaron a la actuación, incluso teniendo que trabajar hoy sábado.

Me quedo con todos los disfraces originales que pudimos ver y las caras conocidas que asistieron después de una larga temporada sin acompañarnos. Pues ya sabemos que nuestras fechas no están muy bien repartidas jejejeje y muchos de vosotros tenéis que hacer de tripas corazón para asistir a nuestras actuaciones. Gracias un día más.

A las 00:30 empezaba su actuación el grupo Ciclón y cuando nosotros arrancamos casi a las 2:00 de la madrugada, ahí estabais todos empujando a Olympus como cada noche. 
Desde Portugal, A Cañiza, de Villagarcía, Ribeira, Ramallosa y Gondomar, desde Ferrol, Nigrán y Bayona, las amigas de Santiago  y todos los que fueron en autobús. La familia de Curtis y la familia de Cuntis, la familia de Mos y amigos de Mezonzo, etc etc

Gracias a todos
Gracias Dona Dana
Un abrazo. Peke