lunes, 1 de febrero de 2016

Daniel ÚNICO Lamas

FELICIDADES
FELIZ CUMPLEAÑOS DANNI
Esta foto de Paulina define perfectamente a este artista y a este hombre. Porque todo es entrega en el escenario; darlo todo, dejarse la piel y el alma, sudar sangre como digo yo, dejarse las heridas de guerra en el cuerpo después de cada noche y entregarse al show como nadie sabe hacer bajo la lluvia, frío y calor y siempre sin perder la sonrisa y el mejor humor.
Hoy día 1 de febrero de 2016 Danni para mi ES EL MEJOR 
Y ES EL MEJOR artista porque no copia a nadie, porque es único en su trabajo, porque no hay quien lo imite, no hay quien pueda intentar copiarle ni tan siquiera parecerse un poquito.
Es voz y es entrega, es sufirmiento, es lamento, es fuerza, es hierro puro al frío y al calor, es amigo y es compañero, es un superviviente de aquellos malos tiempos y es una especie de artista que cuanto más viejo se hace... más grande es. Cuantos más años cumple... más agranda su leyenda
Cuanto más le preocupe la edad... más páginas estará llenando en su historia real y en el libro que todos algún día desearán leer: "Daniel UNICO Lamas"
Danni tienes algún defecto que no me gusta, pero no me preocupa en absoluto ya que en realidad me doy cuenta que yo tengo MIL defectos más que tú y llevas 16 años aguantándolos por mi.
FELIZ DÍA y a trabajar. Vamos ostia!!!

Abraza a tu mujer y a tus hijas... 
y después a seguir luchando por ellas

Peke.