domingo, 24 de enero de 2016

SANTY TEKLAS-PIÑEIRO TRIVES

Hola a tod@s querid@s amig@s!!

Ayer fue un día muy completo en lo que a nuestro trabajo se refiere, pues empezábamos saliendo de casa temprano para viajar hasta el Barco de Valdeorras, donde nos esperaban para salir a partir de las 16.30 en el programa de AQUÍ GALICIA de la tvg. Gran sorpresa y muchas gracias alos que ya nos estabais allí esperando cuando llegamos, y muchas gracias a todos los que nos habéis visto por televisión, pues cada vez que acabábamos cada una de las canciones en la tele y acudíamos al camerino los wasaps echaban humo con felicitaciones después de vernos en tv. Gracias chic@s.

Bueno ahora toca hacer un punto y a parte jejeje, pues el día todavía no había terminado a eso de las 7  y pico después del programa de tvg y fue en ese momento, cuando nos pusimos camino a PIÑEIRO-TRIVES, pueblo que no esta demasiado lejos de allí, donde hicimos nuestra actuación por la noche. Como siempre fuisteis muchos los que nos vinisteis a ver, a animarnos y a pasarlo bien con OLYMPUS, a pesar de todos esos km de carretera que en el caso de ayer no eran pocos.Gracias también a los que hicisteis doble viaje y vinisteis a los dos sitios a estar con nosotros. 
Nuestra actuación de ayer era en una carpa en un tablado de madera sin nuestro escenario. A pesar de todo esto OLYMPUS damos caña tanto si es en un simple tablado como si fuese dinde fuese y esperamos haber conseguido que hayáis quedado súper contentos y que lo hayáis pasado bien con nuestra actuación. Gracias a tod@s amigos, seguidores, por ser como sois en el día a día con nosotros, gracias vecinos del lugar y alrededores y gracias comisión por haber contado con OLYMPUS.

Cada día VOSOTROS y NOSOTROS somos MÁS.

Bss