domingo, 3 de enero de 2016

La noche en EL Otro Mundo del Tea

Que recuerdos cuando llegamos por la tarde a esa sala de fiestas, y que sensación de preocupación teníamos preguntándonos si habría gente, si vendrían nuestros fans, nuestros amigos y nuestro público de siempre... y en este momento me pongo a escribir con una ilusión y una alegría desbordante porque fue para mi una noche espectacular, maravillosa.

A las 23:30 empezaba nuestra primera canción de los dos pases de hora y media que nos quedaban por delante, el aplauso y las ovaciones del público fueron espectaculares desde el minuto uno, con el público entregado por completo a la orquesta, con nuestros amigos seguidores gritando más que nunca y tirando de nosotros como en los grandes conciertos. ¡¡que lujo para nosotros!!
Solo me queda pena de que el único descanso de actuación se quedó corto y no llegó a nada la media hora que teníamos para saludar a todos, para agradecer a todo el mundo el esfuerzo por venir y el no fallarnos cuando más os necesitamos.
Al final de la actuación también me faltó, por las prisas y el apuro para regresar, saludar a todas las fans y a todos los amigos que esperabais hasta el final, a gran parte de los Quintos Elementos, a las VIP, a las Olímpicas, a todos los que llevabais las cámaras de fotos, etc. Gracias por hacernos vivir momentos increíbles en nuestro trabajo y gracias por no faltarnos nunca temporada tras temporada, a pesar de la contaminación vertida por las bocas despechadas del pasado.

Me siento muy orgulloso de todos vosotros, de todos los que sienten los colores de Olympus, de todos los que valoráis nuestro trabajo y de todos los que nos defendéis con uñas y dientes hagamos lo que hagamos y como lo hagamos.
Me siento orgulloso del trabajo de mis compañeros y de los nuevos componentes porque quieren darlo todo cada noche y se comen el escenario a pesar de llevar solo un mes de trabajo todos juntos; se notan las ganas y se siente el gusanillo del directo con la fuerza con la que me gusta a mi y  la que tanto deseaba por fin...
Queda mucho trabajo por delante, queda mucho esfuerzo y sacrificio para sorprender a todo nuestro público, pero se que lo conseguiremos una temporada más, ya que sudaremos cada noche porque somos Olympus y saldremos  a darlo todo porque vosotros sois Olympicos. 
Este año por fin, Olympus Es Más.

Gracias a la dirección de la sala por confiar en Olympus
Gracias fans, seguidores y amigos por no fallarnos nunca
Gracias a todos mis compañeros
Gracias a todos los que fuisteis a El Otro Mundo del Tea para hacernos sentir Más orgullosos de nuestro trabajo.

Un abrazo. Peke