miércoles, 6 de enero de 2016

La noche de Reyes en Kanalla

¡¡Como me gusta esa discoteca y que bien nos reciben siempre!!
Una noche más tuvimos el privilegio de actuar en Kanalla - A Cañiza en una noche fría fría donde en el interior de la discoteca se estaba de maravilla y sobre todo en el Photocall durante el tiempo de descanso de actuación jejejeje ¡cuantas fotos!
Gracias a los que siempre vais con la cámara en mano y dedicáis todo vuestro tiempo de fiesta en fotografiar nuestro trabajo y los mejores momentos de la noche.

Nos lo pasamos genial por la cantidad de aplausos y de ovaciones, disfrutamos como niños con lo bien que nos tratáis con los dulces tan ricos (un roscón de Reyes riquísimo que nos alegró el viaje de vuelta y un tronco de chocolate que degustamos entre canción y canción del segundo pase) jejejejeje

Gracias a todos por ser tan increíblemente buenos, por ser nuestra familia, los mejores amigos y por no faltarnos nunca
Gracias por hacer tantos y tantos kilómetros, por pagar entradas de discotecas, por gritar cada canción y por defendernos siempre digan lo que digan. A quien a pesar de estar malita por la gripe no se pierde nuestra actuación, a los que a pesar del cansancio por trabajo o falta de descanso siempre decide venir y a todos los que no escogeis ninguna otra opción que no sea Olympus... OLEEEE!!!!!

Gracias a los amigos de la disco Kanalla por confiar siempre en Olympus y por darnos varias oportunidades al año de actuar en esa disco que tanto nos gusta.

Deseando ver todas las fotos de Photocall

Un abrazo. Peke