domingo, 24 de enero de 2016

La noche de ayer en Piñeiro

Se suele decir "Sin Palabras" cuando no sabes como agradecer, cuando no sabes cho describir una situación, un momento o una gran noche como la de ayer... 

Una noche muy buena con menos frío que el año pasado  y una carpa totalmente cerrada y preparada para una actuación increíble. A las 20:15 de la tarde llegábamos a la fiesta, después de nuestro paso por "Aquí Galicia" en O Barco de Valdeorras, y preparamos todo con calma para ir a cenar y reponer fuerzas para una actuación que a última hora decidió ser de un solo pase seguido de más de 3 horas sin descanso... un deseo a petición de los amigos de la comisión de fiestas.

A las 23:45 arrancaba nuestro espectáculo y pasaban unos minutos de las 3:00 de la madrugada cuando Danni cerraba la noche con Dolores Lola.

Increíble, sorprendente, emocionante, realmente mágico y maravilloso para nosotros el encontrarnos en una fiesta como la de ayer, que no era cerca, a tantos y tantos amigos, seguidores y fans incondicionales:

Desde Cuntis, Porriño, Vigo, Bayona, Nigrán, O Carballiño,  Mos, Tui, O Barco, Ourense, desde Ferrol, Portugal, A Cañiza, Melón, desde Santiago, desde Salvatierra y de muchos lugares que ahora mismo pido disculpas porque me quedo en blanco.
Desde Lalín y Lugo, desde Castro Caldelas, etc 

MILLONES DE GRACIAS A TODOS, millones de agradecimientos especiales a uno por uno por animarnos, por empujarnos, por defendernos como nos defendéis, por tratarnos como artistas gigantes, por aplaudir a rabiar, por gritar nuestras canciones sin descanso y por todas las fotos y vídeos que nos ofrecéis en las redes sociales.


Gracias a la comisión de fiestas por confiar en Olympus y hacernos sentir como en casa.


Gracias de todo corazón porque hoy domingo me siento más orgulloso que nunca de nuestro público... más orgulloso de todos vosotros.


Este año Olympus Es Más por vosotros.


Un abrazo. Peke