domingo, 17 de enero de 2016

La noche de ayer en Petelos

Me quedo con la cantidad de gente que asistió a pesar del frío, a pesar de la noche de invierno aunque sea típica en este mes de enero. Me quedo con la cantidad de  aplausos y ovaciones recibidos en los dos pases de actuación y el calor que el público nos daba en cada canción. Me quedo también con las risas, los buenos momentos de la actuación y el tiempo de descanso en nuestro escenario con todos vosotros que a veces no nos llega para atenderás a todos.

Ayer a las 23:35 empezaba nuestra actuación, después del primer pase del trío musical Nostalgias, con el público totalmente entregado con Olympus, con esos aplausos y esos gritos que nos ponen la piel de gallina, con ese empuje que nos sube le adrenalina a tope y durante ese primer pase de 2 horas fue todo viento en popa con todo lo que sucedía en el escenario. 
La verdad es que estaba la noche muy fría pero para nosotros fue un verdadero orgullo ver como se llenó la fiesta y como el público aguantó incluso al segundo pase hasta las 3:45 de la madrugada, con ganas de bailar, de reirse, de disfrutar y de seguir con nosotros  durase lo que durase la fiesta jejejejje

Gracias de todo corazón a las mujeres de la comisión de fiestas por apostar por Olympus un año más, confiando en nuestra manera de trabaja y luchar con uñas y dientes para que esta actuación fuera posible.
Gracias y mil gracias a todos los que no nos faltáis nunca y a los que anoche nos sorprendisteis en la fiesta después de hacer tantos km.

Gracias fans incondicionales, gracias frikifans jejejeje, gracias seguidores y AMIGOS que sois muchos por confiar en la nueva formación  de este año y por defendernos como lo hacéis.

Ayer fue otra gran noche y todo gracias a nuestro público, que nos dáis más de lo que nunca imaginamos.

UN PLACER. Peke