domingo, 10 de enero de 2016

La Noche de ayer en LA REINA

Siempre nuestro público nos tiene acostumbrados a infinitos aplausos, a increíbles ovaciones y a gritos que nos erizan la piel en cada canción, pero hoy fue otra noche espectacular y muy especial, a pesar de ser una de las más largas y duras para nosotros por el tiempo de actuación entre los dos pases de tarde y los dos de noche.
Me quedo con todo cuanto nos dio nuestro público, me quedo con la cantidad de gritos y aplausos que recibíamos al finalizar cada canción, me quedo con lo espectacular que es esa sala de fiestas, me quedo con lo bien que nos trató la dirección de La Reina y me quedo con todos vosotros.

A las 19:45 arrancaba nuestro primer pase de tarde con muy poquita gente, solo unos cuantos matrimonios y ya algunos de nuestros fans-seguidores-amigos que eran los primeros en llegar para ver nuestro trabajo en su totalidad, y con un solo descanso de media hora, terminábamos la sesión de tarde a las 21:30 para ir a cenar y reponer fuerzas para la noche. Y así fue

A las 00:30 empezaba nuestro espectáculo, ya con mucho público en la pista de baile, y con otros dos pases de actuación por delante hasta las 3:15 de la madrugada, con la gran satisfacción para nosotros de sentirnos en una sala de conciertos y en una noche donde nuestro público se merece la nota más alta por todo cuanto nos dio.
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros los que estuvisteis allí durante la gran noche que nos tocó vivir y compartir...
Gracias por empujarnos sin descanso
Gracias a la dirección de la sala La Reina
Gracias a todos mis compañeros por el gran esfuerzo de esta noche por sacar adelante las 3 horas y 45 minutos de actuaciones con los 4 pases que hicimos.

Yo personalmente me siento muy orgulloso de todo nuestro público, de nuestros fans incondicionales que soís muchos y de todo cuanto hacéis por nosotros cada noche.

Quiero aprovechar desde esta publicación para pedir disculpas a mi amigo Juan Ruiz Castellano por haberme olvidado en plena actuación de la celebración de su cumpleaños, y espero de corazón que me perdone que yo lo aprecio muchísimo.
El próximo sábado en Petelos lo celebraremos como mereces Juan

Gracias a vosotros este años OLYMPUS ES MAS

Un abrazo. Peke