domingo, 24 de enero de 2016

JAVI MOTA!!

Hola qué tal estáis mi gente, ??feliz domingo.

Pasaba por aquí para dejaros como siempre mi post del día después de la actuación.
Sinceramente ayer tuvimos un día de trabajo bastante largo pero cómo se dice en mi pueblo "sarna con gusto no pica".
Ayer lo pasé bastante bien en O Barco, donde hicimos en directo la actuación para el programa de televisión "aquí Galicia".
Muchas gracias por los mensajes sobre la bachata te quiero así que cante ayer en la televisión me encanta leer que os gusta este tema.
Por la noche estuvimos cerquita en ,Piñeiro y la verdad un fiestón increíble lleno de gente de fans y muchos amigos.
 Quien no va trabajar así contento ???
Bueno espero que disfrutéis del domingo que tengáis una buena semana y nos vemos muy pronto mis olympicos.
 Gracias, por otra noche fabulosa.
Jm