domingo, 3 de enero de 2016

Javi Mota

 Hola mi gente feliz tarde de domingo !!!
Aquí estoy, otro día más para haceros mi post de la actuación del día anterior.
Ayer era una sala en la que no sabíamos si habría una habría gente pero la verdad que cuando sonaron los primeros acordes de lento y escuchamos el criterio de todos los fans se me puso la piel d gallina.
 Hay salas en las que no conocemos mucho el terreno y estamos un poco nerviosos por las la cogida del público , pero ayer la verdad que agradecidos por todo vuestro cariño disfruté muchísimo y me sentí muy bien.

Que resaltar, pues el buen compañerismo y la buena comunicación que hay entre la orquesta eso se transmite a los fans por eso disfrutamos nosotros y disfrutéis vosotros.
Que paséis una feliz tarde de domingo os mando un beso enorme lleno de agradecimiento y sobre todo mucho cariño.