domingo, 24 de enero de 2016

DANNI LAMAS: " Una noche mágica y de las grandes en - Piñeiro (Pobra de Trives)-"

Hola a todos:

        Cada año que pasa, cada gira que hacemos... Mas soy consciente de cosas que a veces se me pasan. La primera de todas , es que quiera o no, las actuaciones en sitios pequeños,cada vez se me hacen  mas cómodas y gratificante...Mucho mas a veces que una fiesta enorme de una cantidad de publico inmenso.
         Quizás por que se percibe mucho mas el calor de la gente , o que crea un ambiente mas intimo y en el que muestra manera de transmitir las cosas es aun mas directa y efectiva....sinceramente no lo se. Pero sinceramente ,de lo único que estoy seguro es de que esta noche en Piñeiro, en la localidad de Pobrs de Trives...fue exactamente lo que paso, o al menos esa fue mi sensación .
          Desde un primer momento contacto con el publico fue instantáneo y el apoyo se percibía desde la primera nota...la manera de trabajar se hizo muchísimo mas cómoda, y el fruto obtenido ,superior al habitual. Por eso desde hoy me declaro fan indiscutible de las fiestas pequeñas, donde puedes sentir muchísimo mas cerca, la entrega de la gente.
           Por eso desde aqui quiero agradecer, todo ese apoyo, todos esos aplausos y ovaciones de los cuales pudimos ser testigos, durante toda la actuación y de todas esas felicitación al acabar y ajar del escenario....fue algo realmente mágico que ola apodamos repetir el año que viene.
          Muchísimas gracias de todo corazón y ojalá nos volvamos a ver muy pronto.