domingo, 3 de enero de 2016

DANNI LAMAS: "Una noche increíble en el Otro Mundo del Tea, para sumar a los recuerdos mas bonitos e intensos "

Hola a todos:

         Yo no se ...pero hay veces que te despiertas de mañana , y crees que el día tiene trazas de ser un autentico desastre.Piensas...no se por que , que todo te va a salir como el culo ...y que parece que la cosa no pinta bien desde primeras horas de la mañana.
         Pero, hoy , después de un día fantástico de trabajo con todos mis compañeros. Me he dado cuenta que la vida en muchas ocasiones es muy caprichosa y que te puede jugar malas pasadas....cosa que esta noche, no ha conseguido...
         Hoy en la sala...El otro mundo del tea...me he sentido mas que arropado por mis compañeros...por que cuando la situación se pone un poquito complicada , es ahí cuando los seres humanos mas se apoyan.....y hoy ...si hoy, en un día que parecía ponerse complicado...me ayudaron a transformarlo en un día maravilloso....
        Gracias de corazón ...por transformaros en tan poquito tiempo, en un apoyo vital para mi , y en una fuente máxima de energía positiva....sois fantásticos, de todo corazón gracias.


        ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡....y perdon ...que no se me puede olvidar, agradecer a todas y cada unas de las personas que se acercaron a disfrutar con nosotros de una noche mas que hermosa....divertida, graciosa y productiva.....y gracias por ultimo a la gente de la sala que se acordó de nosotros....ded todo corazón ...gracias.