sábado, 19 de diciembre de 2015

La tarde noche de ayer en Galicia Espectáculo.

Todo fueron nervios, presión, mucho estrés y también mucha ilusión para que todo saliese bien desde las siete de la tarde, deseando sobre todo que nos acompañase mucha gente. 
Y así fue, una tarde noche maravillosa con una verbena increíble hasta pasadas las 5:00 de la madrugada con nuestros amigos a de Capitol, D´moda, The Boys Machine y Élite de Asturias.

Gracias a todos los que nos acompañasteis, gracias a todos los que vinísteis a Negreira a conocer nuestras nuevas instalaciones, los que aguantasteis como campeones a nuestra actuación que arrancó casi a las 2:00 de la madrugada y gracias a todos los que sois de Olympus por encima de todo.

Ayer Negreira acogió a Miles de personas de todas las edades en el Polígono de Covas y desde la dirección de Galicia Espectáculo queremos AGADRECER de todo corazón a todo el público en general que hicisteis km para conocer nuestras nuevas instalaciones, a todos los músicos y profesionales  que nos dedicamos a este trabajo, a todas las comisiones de fiestas, representantes (incluso de otras oficinas) y asociaciones que llegaron de muchos lugares tambíen fuera de Galicia (Asturias, Ponferrada, Zamora, Portugal) MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Y a nuestro público, a todos nuestros seguidores, a nuestros fans incondicionales y a todos los que os consideráis Olympicos, MUCHAS GRACIAS también por acompañarnos ayer y entender nuestros nervios por actuar en casa, por animarnos y empujarnos durante nuestra actuación y por aguantar viento y marea sea la hora que sea. SOIS LO MEJOR DE NOSOTROS.

Ayer fue un día para disfrutar, para estar juntos, pasarlo bien, un día que no podía faltar la música y las ganas de fiesta.
Que vivan LAS VERBENAS, que vivan LAS COMISIONES DE FIESTAS y todos los que de alguna manera forman parte del mundo del espectáculo.
Mucha suerte a todos y GRACIAS desde las nuevas instalaciones de GALICIA ESPECTACULO

Un abrazo. Peke

 (Foto de Anxo)

 (Foto de Anxo)
 (Foto de Anxo)
 (Foto de Juan Cantero)
 (Foto de Juan Cantero)
 (Foto de Juan Cantero)
(foto de Monchiño)