sábado, 5 de diciembre de 2015

La noche de ayer en Pazos de Borbén.

¡¡Que nervios, que presión y que subidón!!

Que nervios porque era el primer día y además con nueva intro, con algunas nuevas canciones, con nuevo vestuario y con muchas ganas de arrancar para todos vosotros. Que presión porque sabíamos que estabais si o si, que no nos íbais a fallar y que habría muchas cámaras de fotos por que teníamos que salir bien guapos. Y que subidón cuando se abrió el telón y arrancasteis a con vuestros aplausos, vuestros gritos y ovaciones.... GRACIAS AMIGOS/AS.

A las 23:45 empezaba nuestra actuación después del primer pase del trío 3.com y desde ese momento fue un lujo para nosotros ver tantas y tantas caras conocidas, tantos fieles seguidores y tantos amigos que no perdíais ningún detalle de lo que sucedía en el escenario. Las nuevas canciones, el nuevo vestuario, los nuevos componentes, las nuevas coreografías y todo lo que sucedía entre canción y canción con cada presentación.
Yo personalmente quiero pedir disculpas a Lydia y Vicky por la felicitación de cumple ayer tan apurada y desordenada que no nos salió como deseábamos. Un beso Vicky.

Gracias a todos los que nos hacéis tantas fotos, que nos dan mucha vida y que siempre estamos deseando ver aquí en las redes sociales.

Gracias a las dos mujeres maravillosas de la comisión de fiestas por cumplir con su deseo de contar con Olympus en esta fiesta.

Y gracias a todos mis compañeros por darlo todo ayer, por trabajar con tanta ilusión y por poner lo mejor de todos ellos en cada canción.
Gracias también a nuestro equipo técnico por su gran trabajo y dedicación para que todo esté perfecto y solucionar los contratiempos que siempre aparecen.

GRACIAS PUBLICO. Gracias porque cada uno de vosotros ES MAS

Un abrazo. Peke