sábado, 26 de diciembre de 2015

LA NOCHE DE AYER EN PAULINO

GRACIAS GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.
Un año más, en pleno mes de diciembre volvemos a una sala de fiestas donde siempre nos tratan como auténticos artistas de verdad, con miles de aplausos, con infinitas ovaciones y con un empuje desde la pista de baile que nos pone los pelos de punta.
A las 16:45 empezaba su actuación el grupo Aramio y cuando nosotros arrancamos a las 20:10 el recibimiento de todo nuestro público, de nuestros fans nos puso el corazón a mil pulsaciones por minuto... con todo y cada uno de nuestro amigos que nunca nunca nos pueden faltar.
Por eso quiero agradecer de todo corazón que sintáis de esa manera los colores de Olympus y que nos ayudéis a seguir con ganas y con ilusión otra nueva temporada más.

De ayer me quedo con el detalle de que la dirección de la sala de fiestas permitiese entrar a los niños que se lo pasaron en grande, y por supuesto  que me quedo con el trabajo de todos mis compañeros y la entrega en el escenario de todos los nuevos componentes. Era una noche importante para ellos por el estreno ante nuevas caras y nuevos seguidores de Olympus, pero lo dieron todo y se entregaron  tanto como pudieron: Una Irene espectacular y radiante, Un Fernando al 150%, una Gretchen que es una estrella que brilla muchísimo, un Roi que se ganó muchísimos aplausos, Emilio que se entrega de principio a fin y Dany Bujía con un calidad musical increíble.

Me quedo también con los interminables aplausos para Noelio cuando se descubrió cantando "Suavemente" ¿sorprendente verdad?
Pues esto es el comienzo de Olympus 2016

Gracias a la sala Paulino por invitarnos cada año y por tratarnos como de la familia

Gracias a todo nuestro público por llevarnos al infinito y más allá
Gracias a todos nuestros fans por ser los mejores
Gracias a todos los que nos hacéis fotos de calidad con vuestras cámaras
Gracias por habernos acompañado en Navidad y y regalarnos tanta felicidad.

Un abrazo, Peke.



(Foto de Paulina)