lunes, 14 de diciembre de 2015

La noche de ayer en Moraña

Un día después de la actuación de anoche en las fiestas de Santa Lucía, quiero agradecer el trabajo de mis compañeros y de toda la orquesta al completo (músicos, cantantes y equipo técnico) por sacar adelante una actuación que parecía imposible y que apuntaba a suspenderse o aplazarse por la lluvia y  viento.
Todos nos pusimos manos a la obra y cogimos el toro por los cuernos desde las 22:30 que empezó nuestra primera canción, con el escenario totalmente empapado y con toda la instrumentación llena de agua durante los dos pases de actuación.
La batería de Anxo, el set de percusión de Gretchen, el equipo de Roi sumergido en el agua, teclados y ordenadores de Santi... y sobre todo la ropa entera de los cantantes que acabamos totalmente empapados de arriba abajo.
GRACIAS COMPAÑEROS por hacerlo posible

Gracias a todas las personas que nos acompañasteis en la noche de invierno siendo domingo y gracias a esos amigos/as que nos sorprendísteis como Paulina y su madre desde Portugal, mis niñas de Ourense-Melón-Ribadavia, la familia de Mos con la abuela siempre jejejejeje, Jenny Dopazo y su mamá, etc. Un ole por vosotros!!

Gracias a la comisión de fiestas por confiar en Olympus y por entender que nuestro trabajo ayer fue más complicado que ninguna otra noche.

Un abrazo. Peke

http://orquestasyfiestas.com/las-fiestas-en-inviernoen-duras-condiciones/