domingo, 27 de diciembre de 2015

Javi Mota

Hola mi gente feliz domingo, pasaba por aquí como cada día para dejaros mi post del día siguiente después de la actuación.
 Ayer nos tocaba actuar en Villalba sinceramente no eran las mejores condiciones porque  no estábamos en nuestro escenario , pero una vez más disfruté con vuestros aplausos.

 No sólo esta familia Olympica me hace disfrutar en el escenario sino que fuera de él estoy deseando volver a reunirme con ellos porque me hacen sentir bien .
Creo que este año hay muy buen equipo y sobre todo y lo más importante me siento agusto con ellos.
 Nunca entro en polémicas ni soy una persona de debate pero hoy me gustaría dejar algo claro. Ayer muchos fans y seguidores me decían que una persona como yo que pinta en  una orquesta ,con mi trayectoria y con mi currículum a mis espaldas.
Olympus no es sólo una orquesta para mí ha significado una escuela ,un renacer de nuevo  y sobretodo volver a tener una ilusión y las ganas de subir  A un escenario .
por supuesto que sé quién soy y las posibilidades y limitaciones que tengo sólo intento disfrutar mi etapa,ya sea corta o larga en el mundo de las verbenas.
un beso
P.D.: disfruta el momento y disfruta cada día al máximo.